Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

Mis amigurumis

Vagando por la red encontré hace mucho tiempo un álbum de fotos con animalitos tejidos a gancho (crochet), recuerdo que me encantaron sobre todo los perritos chihuahueños pero pensé que sería imposible para mi hacer estas figuritas; tiempo después me he vuelto a topar con ellos por accidente con todo y manual para hacerlos, así que me puse manos a la obra y como toda buena principiante empecé por hacer mi "pebble" o sea mi esferita tejida y tal como encontré en ese paso a paso le puse una carita,  después lo convertí en colgante para celular.
Dejo el enlace de la página que me inspiró a animarme a tejer :D

Mide 1.5cm x 1.5cm
http://www.iknitts.com/2010/01/tutoriales-como-hacer-un-amigurmi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario